© 2020 por  Spot it Advertising.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

DISEÑO WEB Y APP

IOS Y ANDROID

Creamos, optimizamos, modificamos y mantenemos cualquier tipo de página web: tiendas online, web de pedidos a domicilio, sistema de reservas para tu empresa, webs convencionales y mucho más.

Toda la información de tu negocio en un solo lugar, permite a tus clientes encontrarte fácilmente y tener toda la información sobre tu empresa accesible 24h en una web 100% adaptada a tus necesidades.

¿Cuantas veces has pensado en vender a través de Internet pero el desarrollo de la tienda online era muy caro?

 

En Spot it Advertising tenemos presupuestos adaptados a todos los bolsillos. ¡Comienza tu negocio online como siempre has querido por mucho menos de lo que te imaginas!

¿Cansado de que las empresas de pedidos online se lleven una alta comisión por tus pedidos?

 

Creamos tu propio sitio web de pedidos a domicilio personalizado y adaptado a tu negocio por mucho menos de lo que te imaginas. ¡No más comisiones!

Siempre has querido que tu empresa tuviera su propia aplicación para smartphone, ¡ahora es el momento!

Fortalecer la marca es una de los principales beneficios de desarrollar apps propias para las empresas. Tener presencia en los dispositivos móviles posiciona mucho mejor la marca, dado que los clientes y usuarios pueden consultar la aplicación en cualquier momento.

La posibilidad de sincronización de la aplicación con las redes sociales mejora la difusión y viralización de contenidos. Los propios clientes se encargarán mediante las redes de darte a conocer a sus amigos y ampliar así el abanico de clientes potenciales.

Para las pequeñas y medianas empresas que no cuentan con un equipo de desarrolladores IOS o Android en su equipo, recurrir a la externalización de esta tarea hace que llevar a cabo tu proyecto sea más fácil.

LLAMA AL 667 86 74 42