ESTAMOS

EN CONTACTO

¡Estaremos encantados de hablar contigo!

© 2019 SPOT IT. Created by Freeboo Advertising

Servicios para empresas

Tenemos dos estrategias para hacerte ganar nuevos clientes

Miles de personas buscan diariamente eventos y cosas que hacer en Spot it. Los eventos en empresas son una de las herramientas más efectivas para captar clientes.

Spot it app

Hoy en día todo el mundo está conectado a Internet. Tener una buena imagen en Internet es crucial a la hora de llevar a cabo un negocio de manera exitosa.

Gestion de Redes Sociales

Spot it app

LA APP ESPECIALIZADA EN EVENTOS

¿Alguna vez has tenido tiempo libre y ganas de hacer algo pero no sabías el qué? A todos nos ha pasado.

 

Por una parte Spot it cuenta con cientos de personas buscando cada día eventos nuevos y algo que hacer en tu ciudad.  Y por otra parte, usuarios, empresas y organizaciones publican en Spot it sus eventos y sus planes.

 

De esta manera conectamos a gente con ganas de hacer cosas con eventos maravillosos. Es fabuloso, ¿verdad?

Ahora bien, ¿cómo ganar clientes con Spot it?

Si eres una empresa o una organización que organiza eventos puedes anunciarte en Spot it por menos de lo que imaginas. Además ofrecemos un servicio integral en el que incluimos publicaciones y stories semanales de tu negocio en nuestra cuenta de Instagram.

¿Tu empresa o organización no suele hacer eventos?

No hay problema, nuestros expertos diseñaran una campaña de eventos personalizada para tu negocio que te ayudará a captar nuevos clientes.

Infórmate sin compromiso:

 
 

Gestión de Redes Sociales

ALCANCE MILES DE PERSONAS POR MENOS DE LO QUE TE IMAGINAS

¿No tienes tiempo para llevar tus redes sociales? Tenemos una plantilla de profesionales que se encargarán de todo.

Hoy en día la imagen en Internet es muy importante. Cada vez más gente observa a los negocios en redes sociales antes de ir, y cada vez las reseñas y opiniones son más determinantes a la hora de que una persona decida que negocio escoger.

¿Cómo te ayudamos a conseguir clientes con las redes sociales?

Creando una estrategia de marketing online, publicando diariamente vídeos y fotografías de tus productos y servicios en tu Facebook e Instagram, creando una comunidad de personas interesadas en tu negocio, y mucho más.

A continuación te detallamos qué incluye el paquete de redes sociales:

estrategia

Hacemos un estudio previo  de tu negocio y hacemos una estrategia online que ayude a cumplir tus objetivos.

publicaciones diarias

Mantenemos tus redes sociales (Facebook e Instagram) actualizadas diariamente con fotografías y vídeos de calidad. Da a conocer tu producto o servicio ante miles de personas d la manera más atractiva y eficaz.

fotografía y vídeo profesional

Tu negocio merece ser mostrado con la máxima calidad posible. Para ello tenemos una plantilla de fotógrafos y filmmakers que mensualmente nos enviarán nuevas fotografías y vídeos de tu local.

INTERACCIÓN CON TUS USUARIOS

Contestamos mensajes, comentarios y opiniones de todos tus usuarios. No te preocupes más por el tiempo, ahora tienes las espaldas cubiertas.